Servidor Fandom-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Fandom-RO

Fandom-Ro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Club de Fans de Loly

+6
Daeron
Firwe
Ghost
Bossman
fausto
Ronin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ghost

Ghost

Cantidad de envíos : 21
Nombre de Personaje : Ghost
Servidores : uaRO Yitan

Club de Fans de Loly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:29 pm

lo q hace la gente para llamar la atencion u.u No
Chiqui
Invitado

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:47 pm

pucha me dijieron looser Sad Sad....jejej a ver xikita primero k nada controle sus emociones nomas fue un chiste pero bueno gracias a Dios a diferencia suya a mi me vale madre lo k opinen de mi y menos personas como ud luego brincos dieras x tener un novio cmo boss ^^ jejeje ya honey relajec y disfrutelo ah no vdd? jejejejeje y aki nadie sta llamando la atencion ghost (exepto la niña sta) no mas le ponemos emocion al foro mientras abren el server ^^....... cheers cheers
Ghost

Ghost

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:25 pm

O.O nombre requete emocionante siento la adrenalina correr por mis venas ._.U

y en cuestion al post anterior me referia a Loly no a ti o.o asi q shhhh
Kamui

Kamui

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:43 pm

Loly escribió:
Bossman, mala ortografia tengo siempre :\, no jodas tenes novia?, quien es la desgraciada? digo afortunada.. coffcoff. tener una persona como vos alado deve ser detestable x333~ :3
Daeron dije que Chiqui te copio el chiste !. :3
Firwe sos gay *-* ~

RONIN SOS UN MNG (Chiste que algun dia te explicare *0*)
hiciste todo esto para q saliera a decirle todo esto a la gente T^T?

MALO!!

ojala la chica de 14 te pegue un palaso en tu cabesa ~ so so~

Kya~ tdo bn iwal con todos *-*
menos con RONIN que abrio esto ¬¬ !. :3~ MNG x----x (No busquen que es MNG en google porque lo invente con una amiga *-*)

NO me digas q vos en el uaro era Ashley xDDD, o tenes una manera de hablar muy parecida a esa chica, bueno sis sos vos no cambiaste en nada de cuando te conoci en Laguna XDDD.

P.D Yo en el Laguna era Ewan el q t hablaba por main chat xDD
Chiqui
Invitado

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:00 pm

a no pues primero me dicen LOOSER y luego me callan!=S la madre......
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 15
Localización : Red Matinee todos los sabados !. Montevideo > Uruguay

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:46 am

LOL quiente callo? xDDDDD
Yaaaaa tranquilos todos o.o borren este topic i a otra cosa *rolleyes*
chiqui iwal sos un looser, y no daria nada x estar cn un chico como boss, almenos no ha mostrado su lado de GRAN persona Neutral
Chiqui saliste con boss para saber q es tan weno *-*?

Kamui no no soy ashley, y GHOST MUERETE !
no me hagas hablar d las cosas que haces tu GHOST para llamar la atencion porque el topic iria de mal en peor *-* haces cada cosa LAMENTABLE !. y no mandes a callar porque no sos nadie. aca nadie manda a callar a nadie >.< es un foro cada uno se expresa :3 como qiere y como puede *-* :3

Me hacen propa *0*?
http://deessubiiccaadda (LL :3

sha no se stressen aveces digo estupideses :3 (casi siempre ¬¬) no tomen todo tan a pexo :3 relaajense como dice chiqui >.<
http://www.fotolog.com/deessubiiccaadda
Firwe

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:55 am

Alguien mas trato de entrar al link ese que ella dejo xDDDDD?
o fui el unico idiota que cayó XD?
Chiqui
Invitado

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:34 am

pss si sali cn l boss uyyy y s buenisimooo jajaja no sea tarada soy la hermana ¬¬ y pa k vea k aki si se manda a callar a las personas (exepto ghost xk en realidad s un tipo "x") YA CALLATE NIÑA!!!! jejejeje me adoro
PD: es bno saber k ya se dio cuenta k casi siempre k dic algo es una estupides ahora me pregunto si ya se dio cuenta xk no se reserva sus comentarios y deja de decir tanta "estupides" cmo ud misma lo catalogo!!!!! Very Happy insisto me adoro!!!!!
Ghost

Ghost

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:52 am

huy esta vieja no mas no cambia... piensa q cuando ella le habla a uno le hace un favor cuando uno le hace el favor de hablarle a la muy pende... lamentable el caso de q seas familia de una persona como boss que considero de mis mas viejos amigos y una persona de respeto... no como tu q eres creida y apretada. (como si estubieras muy de aquellas ) o.o

y de mely 2 ni se diga al fin y al cabo disque "PRIMA" de la otra tarada... que mas de uno cree q como nadie la queria se tubo que crear su nueva identidad y decir q era la prima de ella misma u.u

q gente en este mundo

Última edición por Ghost el Jue Sep 11, 2008 3:25 am, editado 1 vez
Allen Kun

Allen Kun

Cantidad de envíos : 9
Nombre de Personaje : Allen Walker
Servidores : RomeX

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:20 am

en fin.. opinare.. ia se nadie.. dijo pero io lo hago.. por mi mismo...
no es por ofender.. pero Ronin sos un idiota.. porke por tu tema.. empesaron conflictos...no vale la pena que me respondas.. pq io si tengo vida.. i no ando atras de una wna.. que me pone musho en duda... en.. fin solo posteo una vez.. pq no lo hare mas.. y si me topo con un tema asi... lo unico que me dara es risa ;3.. a y Desu.. tu forma de ser es una mierda.. no sos nada cute ;D solo una ninia mamona x3... sorry por estar de grosero.. Ojo solo es mi opinion.. no vengo a dar conflictos.. Razz me da igual....

PD: se nota que no tiene vida ronin... ia que Alaba musho a esa xic@ me das pena ajena x_x sha sorrys.. por mi post ;P

cyas n-n
Ronin

Ronin

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:34 am

muahahaha... cada dia me gusta mas este post..

hay tres cosas que me encantan en esta vida Very Happy

Comer
Dormir
y discutir..

y sabia que con este post veria mucho de esto *-*

ahh y por cierto yo si tengo vida Razz..... y solo uno me dijo idiota TT_TT... solo uno piensa un poco mas alla de las cosas (*muajajaja*)...

weno weno si ya es hora de acabar esta farsa.. pero igual, me gusta la forma de ser de loly y me cae re-bn

PD: y de verdad tengo vida...XD
Bossman
Admin
Bossman

Cantidad de envíos : 42
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:21 am

1- gracias chiqui x esas peleillas ke se echa x mi pero tranki no es necesario mi autoestima esta bien Very Happy

2- gracias ghost = te respeto cabron y en realidad a todos los de la comunidad

3- ronin estas loko

4- loly abra ke probar algun dia estar juntos Laughing

5- tema cerrado no keria lleguar a esto pero = ya esta el otro foro ke ese ya no esta en manos mias
https://fandom-ro.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de Fans de Loly   Club de Fans de Loly - Página 2 Icon_minitime

Club de Fans de Loly
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2