Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Localización : Costa Rica Nombre de Personaje : Forseti Servidores : Muchos Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Donaciones???? Jue Sep 11, 2008 5:40 am
Bueno gente se que no querian donaciones y yo no sabia como explicarselos pero a ver si algo entienden
Bossman@SonsofBaldur.com dice: oie Bossman@SonsofBaldur.com dice: una pregunta balkam dice: dime Bossman@SonsofBaldur.com dice: estaba viendo las donaciones Bossman@SonsofBaldur.com dice: pero los hats ke pusiste si tienen stats balkam dice: lo se icrow queria que explicaras eso balkam dice: el dedicado que consegui me hacian una rebaja de 50$ mensuales balkam dice: si les ponia su sistema de donaciones balkam dice: soy el primero que no queria donar items balkam dice: pero es que me ahorro mucho dinero con eso balkam dice: lo siento deberas, espero que lo podais entender balkam dice: yo no me beneficio de ninguna donacion
balkam dice: en serio me sabe mal Bossman@SonsofBaldur.com dice:
Bossman@SonsofBaldur.com dice: nah tranqui creo ke lo entenderan balkam dice: me estuve peleando 2h balkam dice: con el tipo del dedicado balkam dice: para no donar items sino premiar otra cosa balkam dice: y consegui eliminar items como uno q permitia hacer reset balkam dice: pero mas no me dejo balkam dice: pq sino dice q no le sale rentable rebajarme el precio
espero y Balkam no me mate x postaer las conversaciones pero no tenia como explicarselo
Daeron
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Tema: Re: Donaciones???? Jue Sep 11, 2008 7:41 am
La cosa es... donde uno puede ver qué hats se premiarian ante la donación...?
O sea que "el tipo" del dedicado le exige que ponga una parte para donaciones y que premie eso? Explica esto bossman, desde donde surgió todo esto?
Bossman Admin
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Localización : Costa Rica Nombre de Personaje : Forseti Servidores : Muchos Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Donaciones???? Jue Sep 11, 2008 7:47 am
es la pagina web de fandom mas bien en el foro el oficial no este ahi una parte ke dice donaciones y ahi viene todo... ahora yo le pregunte ke si era cierto ke no iban a haber donaciones y me explico ke el dedicado le dijieron ke le hacian un descuento de $50 mensuales si ponia las donaciones ke al final seria para el man del dedicado no para Balkam
Daeron
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Tema: Re: Donaciones???? Jue Sep 11, 2008 7:50 am
Si, pero los hats que propone, tienen bonus? Cosa que no sería bueno que sean hat que no dropeables, porque daría ventaja sobre otros
Ghost
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : En las penumbras del infierno... Nombre de Personaje : Ghost Servidores : uaRO Yitan Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Donaciones???? Jue Sep 11, 2008 9:36 am
bueno nos enteramos de que bossaman es un acosador XD y le gusta balkam para todo esto q pensar probspot de ello o.o rompieron ya no son amantes q habra pasado descubralo en la siguiente conversacion posteada por bossman XD