Servidor Fandom-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Fandom-RO

Fandom-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que te gustaria que hubiera en el server?

Ir abajo 
+15
Valfar
skap
Kamui
Ghost
theprisoner
Allen Kun
Aureo
Rodelo.!
Metal_Rojo
Firwe
angelo15
Loly
Bossman
Zesa
baphomet
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
baphomet




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:42 pm

este nuevo post es para averiguar que les gustaria que hubiera en el servidor, porfavor dejen su mensaje y asi aceleraremos el proceso de la construccion del server.


Atentamente su amigo baphomet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zesa

Zesa


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador escribiendo
Nombre de Personaje : Zesa xD LOL
Servidores : Vengo de BattleRO (HW lvl 91/56 /gg)
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:44 pm

Hmm a mi me gustaria k hubiera estilista....warper no jobchanger no ....O,o y k rebajaran el precio de la posada a 200z o 500z T_T que es muy duro de novice conseguir z.
Volver arriba Ir abajo
Bossman
Admin
Bossman


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:01 pm

si estoy de auerdo con zesa ke no haya healer ni nada pero si talvez baja el precio del inn
Volver arriba Ir abajo
https://fandom-ro.foroes.org
Loly

Loly


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Red Matinee todos los sabados !. Montevideo > Uruguay
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:38 pm

Laaaalalalalalal (L

Estilista!. SSISISISI
Healer NO
Warper NO
Poring Ball *0* SII
¿?
i Feather Beret de colores *-* o sea hats customs pero no alas xox ni auras ni cosas fomes o.o
i tah *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deessubiiccaadda
angelo15




Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:29 am

un pvp?
Volver arriba Ir abajo
Zesa

Zesa


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador escribiendo
Nombre de Personaje : Zesa xD LOL
Servidores : Vengo de BattleRO (HW lvl 91/56 /gg)
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:49 am

O,o pvp por supuesto un server sin pvp no es nada /gg

estilista si!! y apoyo lo del poring ball *_*
Volver arriba Ir abajo
Firwe




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:23 am

Estilista y Poring Ball ¬¬
Ni healer ni nada ¬¬ eso es custom, Warper tampoco ¬¬ ni rebajar la posada...
No sean chetos D=

Y tmpoco hats de colores >.<
Volver arriba Ir abajo
Metal_Rojo

Metal_Rojo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:30 am

yo lo unico q pido es ....

un PVP decente ... donde se puedan dividir por lvls ...
(10-30, 31-50,51-70,71-80,todos)

otra cosa ....
"que el timepo entre duel y duel no exista XD"
que las personas den craneos ... y tengan alguna utilidad ... que se yo hay inventen algo ... puede ser q los primeros 10 del ranking de craneos obtengan algo extra .... o peguen mas .... en duel xD


y lo ultimo ... WOES decentes XD
Volver arriba Ir abajo
baphomet




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:34 am

perfecto gracias a todos por dejanos sus opiniones las tendremos en cuenta.

sigan haciendo sus peticiones, que es lo que les gustaria que el server tubiera?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodelo.!

Rodelo.!


Cantidad de envíos : 6
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:12 am

Dead Branch Room

I Muchos eventos...
que los eventos no sean
el mismo dia a la semana...

Que los castillos de las WoEs
roten aleatoriamente...
que todos los castillos participen...

WoEs unas 2 o 3 semanales...
con diferente horario para las
peronas k no puedan estar en una(s)
esten en otra(s)
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Red Matinee todos los sabados !. Montevideo > Uruguay
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:04 am

Firwe, amargo !. ¬¬
los feather beret de colores son necesarios, el azul aburre :3
como dice bossman, hats customs pero q no den stats super wtf!.
que sea mas q nada para cambiar el look :3


Última edición por Loly el Miér Sep 03, 2008 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deessubiiccaadda
Bossman
Admin
Bossman


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:07 am

nah yo creo ke hay ciertas cosas que aunque no son como el server oficial son muy comunes como el estilista en realidad aburre ver 10 knight de tu mismo color y mismo peinado y todavia mas aburrido si hay pocos hats yo digo ke hats customs no estaria mal simpre y cuando no den nada en especial solo x puro look y tambien el aura seria bueno ver otra ke no sea la oficial... en fin son cosas que no afectan en nada tu forma de jugar
Volver arriba Ir abajo
https://fandom-ro.foroes.org
Aureo




Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Nombre de Personaje : Aureo/Doblek
Servidores : Uaro, Bidairo,Ngro
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:44 pm

Tambiaen podria ponerse +15 a una stat al primero de cada job como se ase an algun server.Pa motivar a subir.
Poner cft lo de capturar la banderas.
Volver arriba Ir abajo
Allen Kun

Allen Kun


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : de mi casa no? :3
Nombre de Personaje : Allen Walker
Servidores : RomeX
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:33 pm

lo del poring ball... se ve interesante... y el estilista igual... ya que como dice boss seria LoL ver 8 alchemist iguales ;3... tambien hats que no den stats.. que solo sean decorativos ;P...como angeling hat *---*... pero claro sin efecto <.<
Volver arriba Ir abajo
Firwe




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:10 pm

¬¬ no metan cosas custom, pa eso vayanse a un server lleno de webadas, entiendo que no quieren que sea como el oficial, pero si van a deformar el juego ya queda horrible...
no al custom, ni si kiera hats con colorcito, es horrible
Volver arriba Ir abajo
theprisoner




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:56 pm

pro hombre pss aunk la idea es hacerlo parecido al oficial, creo k le estilista no puede faltar, y creo k seria bueno, al menos poner hats especiales k se hagan por quest ojalas k sean creativas no solo llevar los items y ya sino k tengan historia y k pidan cosas donde halla k ir a lugares complicados en party, los hats no tienen k dar stats super especiales, solamente es suficiente con k den el slot y sean originales, pork esto bueno no se es idea mia. pro es una forma de distraerse, yo jugue en uaro llegabas a nivel 99 y ya te kedabas con nada k hacer y si no eras de ese nivel leveleabas todo el dia <.<, almenos te aburres de levelear te vas y buscas una quest para hacer un feather beret rojo *.*, ademas k un servidor asi atrae la atencion de mucha mas gente, no se si tengan la idea de ser los mismos 50 de uaro, pro creo k balkan le esta hechando ganas y la gracia es k se llegue a unos 300 on minimo.

en cuanto a los rates seria bueno 5x 5x 5x no me parece tan bajo ni tan alto.

y eso si
reset Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
warper Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
healer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

otra recomendacion seria k lo mandaran de una vez con el ultimo episodio, y k se fijen k las quest funcionen. ej: juperos, thanatos, rachel, kiel, bio, esos lugares son los emocionantes jaja.
Volver arriba Ir abajo
Loly

Loly


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Red Matinee todos los sabados !. Montevideo > Uruguay
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:29 am

Firwe callado !.
Customs sin efecto, HABLAMOS DE HATS no alas ni auras cosas E S T E T I C A S que estan dentro de los parametros de hats de ro normales, no van a poner alas customs

Los hats no deforman el juego lol, si estan pidiendo Hats customs sin Efectos al contrario, no deforman para nada la jugabilidad, en todo caso, es una variable mas para tener mas posibilidades de hacer tu Personal Style, hay muchos customs que son MUY lindos

Hair Style & Color y Cloth Color +1 :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deessubiiccaadda
Anónimo
Invitado




Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Jajajajaja, el foro me deja escribir sin registrarme.   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:02 am

Bueno, pero me registraré más adelante.
Son Dominique de Ua, en el juego era Zoth, mago negro, a ver si alguien me recuerda (la verdad ni yo).
Me registraré ya que recupere mi computadora, porque se quemó la pobre.

Pero no podía dejar de mencionar, NO al autoloot. Ése comando en particular arruinaría a gran parte de los monstruos (todos los porings, yoyo, kukre, etc) y le quitarían mucha gracia al juego.
Volver arriba Ir abajo
angelo15




Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:57 am

kisiera q aya estilista seria interesante y poring ball tmb seria interesante y pvp con diferentes mapas tmb seria interesante no warpers no seria interesante
Volver arriba Ir abajo
Firwe




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:10 am

No me importa que no afecte al juego, odio el custom >.< es horrible...
Pero soy uno contra medio mundo asi que creo que al final no ganare nada ¬¬ solo digo que odio esas webadas custom.
Y si van a meter todo eso, no lo metan por quest que arruinará aún más el aire... pa meter custom meter quest custom... -__-!"

(me traume con la palabra custom)

Prisioner, no todo es tan asi we... en el año que pase en Ua, no pase de assa lvl 72 (que noob XDDDDDD), pero juraría que hice más cosas que los dichosos pj lvl +95... en el RO hay millones de cosas que hacer, no solo levear. Hay miles de quest que ni siquiera aparecen en las guias de rune o RMS, entre ellas la tan glorisa quest "Peace of Arunafelz" *-*...
No es así como:

"yo jugue en uaro llegabas a nivel 99 y ya te kedabas con nada k hacer y si no eras de ese nivel leveleabas todo el dia"

eso es mentira... el poder no se basa en tu lvl, se basa en lo nutrido que este tu pj ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bossman
Admin
Bossman


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:34 am

Y bueno... la vdd es ke las quest para hats no me parece tan mal = yo podria ayudar en eso de hacer los npc's, x otro lado estoy deacuerdo con zoth no al autoloot en eso si quiero ver el server limpio.

Balkam si nos autorizas podria hacer una seccion en el foro que diga sondeos asi podriamos ir formandonos una idea del server
Volver arriba Ir abajo
https://fandom-ro.foroes.org
Ghost

Ghost


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : En las penumbras del infierno...
Nombre de Personaje : Ghost
Servidores : uaRO Yitan
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:32 am

mmm pss q pongan cosas q no hagan mucha diferencia en cuestion a WoE y mejoramiento de los pj pues esta bien por q quejarse de cosas asi... la vara es q tu pj sea PERSONALIZADO asi minimo podrias identificar a cada uno al verlo y haria un poco mas entretenido el juego
Volver arriba Ir abajo
Kamui

Kamui


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:58 am

Ami me gustaria q se pueda ver el nivel de cada enemigo al lado del nombre ej: Poring nvl 1, tambien apoyo la idea del estilista, los colores del pelo y la ropa.
NO al warper
NO al healer
NO al reset
Asi me gustaria ami
Volver arriba Ir abajo
theprisoner




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:00 am

claro de eso se trata, k no se afecte el juego como tal, ademas k kieranlo o no en gran parte eso es lo k atrae nuevos jugadores, yo creo k muchos se encuentran en la misma situacion, buscando un servidor k sea low rate sin healer warper , etc... pro k tenga estilista y hats custom k no alteren en funcionamiento de las woe. la verdad k no entiendo k diferencia la hace el k un feather beret sea rojo por ejemplo o verde yo k se, siempre y cuando el efecto sea el mismo, ese siendo el caso mas sencillo, ese tipo de cosas atrae, ademas k a las niñas les gusta tmb ^^. la verdad es k uno se pone cualkier goggles con slot y listo no se complica, pro la gran mayoria de niñas odian ese hat.


DE POR DIOS no pongan la cosa esa k cambia el sexo de los jugadores.

y pues mientras seamos pocos no se desmanden con los castillos abran uno o dos maximo y k se roten de una manera adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Bossman
Admin
Bossman


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:07 am

SI rotacion de castillos demasiado importante
Volver arriba Ir abajo
https://fandom-ro.foroes.org
Contenido patrocinado





Que te gustaria que hubiera en el server? Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te gustaria que hubiera en el server?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Fandom-RO :: General-
Cambiar a: