Servidor Fandom-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Fandom-RO

Fandom-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que te gustaria que hubiera en el server?

Ir abajo 
+15
Valfar
skap
Kamui
Ghost
theprisoner
Allen Kun
Aureo
Rodelo.!
Metal_Rojo
Firwe
angelo15
Loly
Bossman
Zesa
baphomet
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fausto




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:10 am

A ti seria el unico que no le gustaba el pvp 99 ¬¬.... Ahi aprovechaba yo de vengarme de la gente...

No te atrevas a volver a cagar el nombre de UaRo..... Mas de uno aqui no le va a gustar que le digas guaro..
Volver arriba Ir abajo
Bossman
Admin
Bossman


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:05 am

a mi me da = uaRO lo unico bueno que tenia era la gente
Volver arriba Ir abajo
https://fandom-ro.foroes.org
Ghost

Ghost


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : En las penumbras del infierno...
Nombre de Personaje : Ghost
Servidores : uaRO Yitan
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:30 pm

arriba mi amigo el Boss XD

aparte viejo esa madre de GuaRO decallo mucho y a mi punto de ver el verdadero uaro fue durante el tiempo de Yitan, ni siquiera el Aeris o el Laguna fueron buenos server de hay que digan los viejos jugadores, como bossman, probspot y un servidor que nos toco jugar ese servidor...

y por si no sabias desde que Trankten hizo el pvp 99 la gente se empeso a ir por q solo buscan la forma de robar cosas del pvp 99, de hay salieron varios rollback y varios conflictos por si no lo sabias. Y desde mi punto de ver si no podias vengarte dentro de un servidor normal es por q eres malo para hacer los pj. por ejemplo el Bossman io lo he visto que el siendo Knight mata weyes renacidos y como Knight a bossman mis respetos.

y acerca de lo de GuaRO pss cada quien le dice como quiere XD a mi me parecio mal server desde Aeris y con la disque grandioisa idea de poner el laguna... pos decallo mas... el chido y bueno era el Yitan.

y como dices si a mas de uno le caga q diga eso del GuaRO pss q me lo diga XD igual io le digo como quiero me da igual lo q me digan. por eso soy una persona que tiene pensamientos propios XD


Última edición por Ghost el Lun Sep 08, 2008 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Firwe




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:58 pm

Ghost Piensa OMG XD

+1 A Ghost y Bossman ^^
Volver arriba Ir abajo
fausto




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:45 pm

bueno haz lo que quieras. lo del pvp 99 era para que la gente que no supiera armar bien su pj.

Y si me llegue a vengar de mucha gente en aeris, empezando con Omar Salas Cabrera cuando era LK y terminando con chouji cuando era 99 knigh y me vas a decir que no se armar un pj ¬¬

Sabia que intentaron robar cosas del pvp 99. Por eso cambiaron el pvp 99 y pusieron esa sala pequeña..la gente tambien iva a aprender a armar y a divertirse cuando daba lala levear

Wn no quiero ponerme a pelear somos una comunidad ahora y bueno que no halla problemas entre nosotros....
no conozco ese Yitah que tu dices, nunca e escuchado eso o.o?

Explicame we
Volver arriba Ir abajo
Firwe




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:27 pm

fausto, no lo tomes como una pelea D=
Solo es discusion e intercambio de ideas ¬¬, y tmb considera que Ghost recien esta aprendiendo a hablar u.u (broma xD)

Tmb pienso que el pvp 99 solo daría problemas... u.u entiendo que te gustaría divertirte matando con pjs 99, a mi tmb me gustaba, pero eso arruina el aire... para eso solo ve a un high rates y ya o.o
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : En las penumbras del infierno...
Nombre de Personaje : Ghost
Servidores : uaRO Yitan
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:33 pm

mmm te explicaria pero para eso tendria q abrir otro topic ya q aqui es para cosas que les gustaria q tubiera el server y el tema se desviaria musho de su contexto, lo unico que te puedo decir es que el yitan fue primero que el Aeris q tu conosiste.
Volver arriba Ir abajo
Koke_19

Koke_19


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : no te la digo!!¬¬ ... XD
Nombre de Personaje : Iruga / eelFast
Servidores : .....XD
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:28 am

mmm.... yo diria que pvp-99 nooo, la gente en ves de leviar sus personajes
se metia todo el santo dia ahí.
Estilista: Yo diria que si... como dijo Boss es aburrido ver a todos del mismo color.
Warper: Quisas , pero no.
Cumstoms: No.
Salas Extras: Puede ser... nose
Volver arriba Ir abajo
http://gamefreee.blogspot.com
Bossman
Admin
Bossman


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Nombre de Personaje : Forseti
Servidores : Muchos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:23 am

SI awante Yitan!!! x cierto gracias x nombrarme como gran knight ( en uaro nunca fui lk) afro
Volver arriba Ir abajo
https://fandom-ro.foroes.org
Contenido patrocinado





Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que te gustaria que hubiera en el server?   Que te gustaria que hubiera en el server? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te gustaria que hubiera en el server?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Fandom-RO :: General-
Cambiar a: